Nuevo restaurante: Italianini Platja D’Aro

Nuevo restaurante: Italianini Platja D’Aro

con No hay comentarios

Iniciamos nuestro blog-noticias con la inauguración de nuestro último proyecto. Italianini , Local situado en Platja d’Aro especializado en productos y elaboraciones auténticamente italianas.

Queremos valorar la importancia de empezar un proyecto desde su mismo inicio, ello nos permite analizar cada uno de los puntos necesarios para optimizar el resultado.

La conexión con cada uno de los industriales que participen en la obra hace posible una mayor rentabilidad del negocio, así como una mejor comodidad en el área de trabajo. Nos permite buscar las mejores soluciones y adaptarlas totalmente tanto al espacio como a la producción.

Aprovechamos para agradecer la confianza depositada y les deseamos muchos años de intenso trabajo.

A continuación les ofrecemos algunas imágenes y un vídeo en las que podran observar máquinaria,mobiliario y utensilios así como la distribución de las áreas de trabajo .

Un buen restaurante también debe ofrecer unos buenos “complementos” .La decoración junto a las mesas y sillas ofrecen una primera imagen al comensal y se complementan perfectamente con una buena cristalería y cubertería.

Fuente del video : Joan Murgadella

Fuente de imàgenes : Joan Murgadella